Valores

Calidad:

Brindamos a todos nuestros clientes productos elaborados con los más exigentes estándares de calidad, garantizamos una composición ideal que permita lograr los resultados esperados y en una presentación que facilite la correcta asimilación de sus componentes.

Compromiso: Estamos más que comprometidos con nuestros clientes, al brindarles productos de gran calidad; con nuestra sociedad, al proporcionar estabilidad a las familias de nuestro personal, realizar campañas médicas gratuitas y brindar apoyo a nuestros pacientes mediante el programa APASHE, y con el medio ambiente, al cumplir y respetar cada una de las normas establecidas para el cuidado de este.


Integridad y Confianza:

Con más de 15 años trabajando en el mercado peruano hemos podido consolidar nuestra experiencia y obtener la confianza de nuestros clientes y el respaldo de todos nuestros médicos prescriptores los cuales afirman que Sherfarma  más que calidad es excelencia en sus productos y servicios.


Calidad Extraordinaria

En Sherfarma, nos preocupamos por la calidad que finalmente reciben todos nuestros pacientes. Para ello, buscamos garantizar una concentración óptima en nuestros productos ¿Cómo lo hacemos? En la fabricación de productos fitoterapéuticos empleamos el proceso de extracto estandarizado el cual garantiza efectos esperados constantes y dosis efectivas. Además, la concentración de nuestros productos fitoterapéuticos está sustentada con numerosos estudios clínicos que avalan su uso en el tratamiento de patologías específicas.

Antes de adquirir un producto farmacéutico debemos cerciorarnos de que la composición esté garantizada. Recordemos que debe ser un extracto y no polvo de una planta. Al adquirir un producto Sherfarma podemos garantizarle un producto de calidad, concentración ideal y que permitirá obtener un resultado favorable y constante.