Longenatur

Longenatur

¿Qué es en realidad ser Joven? ¿La juventud puede ser resumida en sólo la apariencia o es algo más?

Hoy en día existen innumerables productos que nos prometen una fuente de la eterna juventud ya sean cremas o cirugías. Sin embargo, prometen una “juventud incompleta”. Verse bien por fuera no es JUVENTUD es simplemente APARIENCIA. Ser joven va más allá. Ser joven es  tener más energía para divertirse, salir, hacer ejercicios, es decir, mantenerse siempre activo. Es precisamente en este punto donde aquellos productos “Anti-Age” pierden credibilidad.

¿Entonces, es posible extender nuestra juventud?

Recientes estudios han demostrado que el Resveratrol, un componente de las uvas y otros vegetales, permiten lograr aquel imposible: verse y sentirse joven. El resveratrol simula la Restricción Calórica en nuestras células, dando lugar a la activación del GEN SIRT 1 más conocido como “Gen de la Longevidad”. Precisamente, ello permite una constante reparación del ADN de manera que prolongamos nuestro Promedio de Vida Saludable, logrando así la Longevidad. Ante la necesidad de prolongar nuestra juventud, Laboratorios Sherfarma lanza LONGENATUR al mercado peruano. Este maravilloso producto contiene 100mg de Resveratrol bioactivo, para ello utiliza el proceso de Extracto Estandarizado, garantizando una concentración ideal con dosis efectivas. La presentación del producto es en Cápsulas Blandas facilitando la asimilación de  todos sus componentes. Con Longenatur queda a su disposición la alternativa ideal para extender su juventud.

Longenatur

Vía de administración: Oral. Dosis: 1 a 3 cápsulas al día, puede tomarse con un vaso con agua o con los alimentos. Uso tradicional recomendado: Se recomienda por su posible efecto cardioprotector y efectos antioxidantes. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a alguno de los componentes. Efectos adversos: No hay reportes de efectos adversos a las dosis recomendadas. Interacciones: El uso de altas dosis de Resveratrol puede incrementar el riesgo de hemorragia cuando se toma con anticoagulantes (Warfarina), Clopidogrel, Dipiridamol y drogas antiinflamatorias no esteroideas. Precauciones: No tomar mayores dosis de las recomendadas. No usar durante el embarazo y en periodo de lactancia. Las mujeres con historia de cáncer sensible al estrógeno, como cáncer de mama, ovario y útero, deben evitar su uso, no usar en caso de úlcera gástrica.
R.S.: PNE-1247